¡Estamos para ayudarte!  

Hola, sabemos de la importancia que tiene la visa de Los Estados Unidos para ti y también de lo complicado que se puede presentar en su momento el proceso de solicitud si no se sabe lo que se hace. En Live Now hemos ayudado a muchos guatemaltecos desde el 2012 con sus  solicitudes y muchos de ellos ya tienen su visa.

 

¡Hoy queremos ayudarte a ti!  

 

Los requisitos básicos para iniciar el proceso de solicitud de visado de Los Estados Unidos de América son:

 

  • Pasaporte Vigente y anteriores.

  • Nombre y fechas de nacimiento de los padres y/o cónyuge.

  • Información de estudios y/o trabajo de los últimos 5 años.

  • Nombre, dirección y teléfono de un contacto de Estados Unidos que resida de manera legal o bien del hotel de destino de tu viaje.

 

La tarifa del derecho a la entrevista por parte de la embajada de Los Estados Unidos es de $160.00 su equivalente en quetzales (Q1,184.00 en este momento, tarifa que puede variar) por persona. Nuestros honorarios por el llenado de formulario, asesoría y asignación de cita son de Q300 por persona.

Si deseas iniciar el proceso de solicitud puedes programar en el siguiente enlace una reunión o llamada con nosotros https://goo.gl/GC5Wc3 o bien llama al 40119526 para coordinar nuestra reunión al menos un día antes.

Puedes hacer el pago directamente en nuestra agencia y ese mismo día asignamos tu cita según las fechas disponibles en la embajada de Los Estados Unidos de América.

IMPORTANTE: En Live Now únicamente te ayudamos para que tu proceso de solicitud se realice de la manera correcta, el único con la facultad de aprobar las visas es el cónsul al momento de tu cita, la cuál es estrictamente personal. Live Now no se hace responsable si el cónsul no autoriza la visa.