• Bryant Cruz

Nuestra historia

Iniciamos en el 2012 con la idea y el sueño de ser una agencia de viajes especialista en carreras, con nuestros primeros 5k nos dimos cuenta que los retos nos gustaban. El 10 de mayo 2013 iniciamos operaciones en nuestro pequeño local en el centro de emisión de pasaportes con mucho en contra pero con mucha más ilusión y determinación. Ahí conocimos a los primeros corredores que creyeron en nuestra visión y hoy somos de muchos amigos.


Durante los siguientes años estuvimos promocionando muchas carreras internacionales y conseguimos ser operadores oficiales del maratón de New York, Berlín, Disney, Barcelona, Jamaica entre otros.


Tomamos el reto de convertirnos en maratonistas y vivir en carne propia lo que se siente terminar 42k, no podíamos creerlo cuándo cruzamos esa meta en Disney World. Desde ese día hemos acompañado a nuestros grupos y cada año nos ilusiona más continuar al lado de nuestros nuevos amigos presentando nuevos retos y servicios.


Paralelo a las carreras hemos servido a muchas otras personas desde el día 1 para conseguirles las mejores tarifas en boletos aéreos, paquetes vacacionales y asesoría en el trámite de visa de turistas de los Estados Unidos de América.


Hoy seguimos con la ilusión de seguir sirviendo y ayudando a quién confíe en nosotros sus viajes.


¡Gracias a todos por estos ya 5 años!


#Lossueñossecumplen #Tupuedes #Dreamscometrue #Guaterunners #Livenow


27 vistas